diumenge, 8 de març del 2009

Grabación de "Amor" de R. Strauss



Esta noche les sugiero no se pierdan este video de la grabación de "Marie Theres'!" de Amor de Richard Strauss en versión de Felicity Lott, Angelika Kirchschlager y Natalie Dessay con la Orquesta de la Royal Opera House Covent Garden bajo la dirección de Antonio Pappano. El mejor Strauss en manos de tres grandes cantantes y un director excelente, que, por cierto, fue pianista repertorista del Gran Teatre del Liceu. ¿Cómo le dejaron escapar?
Buenas noches.

3 comentaris:

Lilith ha dit...

Guan que hermosas voces, es increible como cantan, es bellísimo, aveces me pasa que despues de oir cosas asi, cuando oigo la musica de siempre rock, pop, se escuchan a un millón de años luz en calidad y belleza.

Muchos saludos espero que este muy bien :)

Josep Rumbau i Serra ha dit...

Tienes razón. Son hermosas voces que además cantan muy bien. La música de Strauss és bellísima y la orquesta y el director son de primera. ¿Se puede pedir más?
Un abrazo,

Anònim ha dit...

Este es un fragmento de belleza sublime.La excelencia del canto me la esperaba, la sorpresa es que Antonio Pappano tambien está fabuloso en Strauss.Este hombre domina con igual fortuna repertorios dispares.